ELVIS MARTINEZ: TRIUNFANTE EN EL IGUA BAR DE SAJOMA

Por Carlos de San Juan

El Viernes doce nuevamente el Jefe de la Nueva Generación Elvis Martinez se hizo dueño del Igua Bar en San Jose de las Matas.

Desde que se anuncio su presentación aquello se convirtió en un verdadero regocijo colectivo entre todos los presentes, los cuales disfrutaron de la musica de uno de los artistas del genero bachata considerado como como uno de los mas taquilleros.

Como siempre Elvis Martinez dejo a todos satisfecho luego de bajar de tarima, el hace dos cosas en el escenario un concierto, mas una fiesta.

Es de los pocos que el publico paga por ver o sea que la gente le gusta escucharlo, disfrutarlo._DSC0275_DSC0273elvis san jose_DSC0280

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *