ESTA CALIENTE: NIEGAN AMPARO A LA CANTANTE BELINDA

belindaBelinda está feliz en su noviazgo con Criss Angel y aunque no deja de mostrar en redes sociales fotografías junto al ilusionista, parece que no todo es miel sobre hojuelas ya que ahora se destapa que le negaron un amparo por el delito que le imputan por defraudación fiscal.

De acuerdo con el programa Hoy, la protagonista de telenovelas sigue con sus problemas al no conseguir un amparo para lograr una conciliación con la Secretaria de Hacienda, luego de la terrible acusación que hicieron en su contra en años pasados.

Y es que Hacienda acusó a Belinda de fraude al fisco por un millón 896 mil pesos, por lo que ahora su expediente fue turnado a un Tribunal Colegiado, el cual analizará los recursos de revisión que promovieron los abogados de la artista, quien debe esperar el resultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *