
Después de haberse convertido en material viral en redes sociales, la mujer que destrozó la escultura del artista Romero Britto, por fin fue ubicada. Aunque en el video no se le notaba el rostro, los internautas lograron ubicar a la jefe del restaurante Olé Olé and Tapelia.
El restaurante se ha viralizado en las u?ltimas horas por la reaccio?n de su propietaria, que asistio? a la tienda de Britto y destruyo? su obra ma?s costosa ante la indignacion que sintio? por la falta de humildad del pintor.

El hecho ocurrió en Miami y la mujer argumentó que el afamado artista brasileño fue a su restaurante y humilló al personal.
Detalló que Britto reservó una mesa para 20 personas y pidió un descuento para un desayuno de solo 8$. Además, el pintor exigió cambiar la música del lugar y maltrato a los empleados.
El restaurante se especializa en comida española y queda justo en frente de la tienda del artista.
(elfarandi)
