EUPHORIA LE QUEDO PEQUEÑO A ELVIS MARTINEZ

Por Carlos de San Juan

El viernes 20 el bachatero Elvis Martinez anclo en Euphoria en la parte oriental de la capital, donde era esperado por un mar humano que llenó estas instalaciones.Hary Ramirez y Luis Henríquez tuvieron a su cargo la presentación de este formidable artista, quien desde que entonó su primera interpretación se adueñó de cada uno de los presentes.

El público no paraba de aplaudir cada éxito que cantaba, Maestra, Serpiente venenosa, Tu y el, cuando canto Tu Rinconcito, la adrenalina subió al máximo.

Cada vez que Elvis Martinez toca en este centro de diversión rompe su propio récord .

 Sammy y su esposa, propietarios de Euphoria subieron a tarima, donde dijo que este artista está bendecido por Dios, ya que cuando se presenta todo sale bien, no llueve, la fiesta se da bonita..

Se despidió con un popurri de exitos, no es una despedida, es hasta luego, gracias por su apoyo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *