Falta de parqueos acentúa desorganización en las vías de Santiago
Santiago crece y se expande, y con esto, las zonas urbanas tradicionales que en los años 70-80, fueron privilegiadas para ser residenciales, en la actualidad se han ido transformando en nuevas centralidades de desarrollo, con grandes edificios, plazas y centros comerciales.
Los Jardines Metropolitanos y Villa Olga son algunos de estos sectores que han registrado un acelerado proceso de transformación comercial. Sin embargo, esta expansión no ha estado acompañada de un aumento proporcional de los espacios de estacionamiento.
Para Rafael Emilio Yunen, experto en planificación, esta situación debió preverse, de hecho, está prevista, considerando que ya existen normativas urbanas que establecen lo que es permitido y lo que no.
imunify-bot-check