Fernando Peña anuncia programas especiales en vivo desde Puerto Rico por Megavision Canal 43 y Teleunion 16

fernando-pena-y-ramon-loraFernando Peña anuncia programas especiales en vivo desde Puerto Rico por Megavision Canal 43 y Teleunion 16

El periodista Fernando Peña anuncio la realización de varios programas especiales en vivo desde Puerto Rico conjuntamente con el propietario de Megavision Canal 43 y Teleunion Canal 16, Antony Marte.
Peña conduce y produce junto al periodista y abogado Ramón Lora por Megavision Canal 43 su programa “De Primera Hora” de 8: 00 a nueve de la mañana de lunes a viernes, e informó sobre la programación especial que hará en vivo desde la Isla del encanto con motivo de la celebración de las elecciones del próximo mes de noviembre.

En los programas se darán a conocer reportajes especiales sobre los municipios de la zona oeste de la isla, Mayaguez, Guanica, Lajas, San German, Hormigueros, sus atractivos turísticos, avance y progresos de los mismos, así como entrevistas en vivo con los alcaldes, autoridades y sector empresarial de la zona.
Además, habrá un programa especial desde el municipio desde el municipio de Vega Alta y entrevista con su alcalde Isabelo Molina.

El periodista Fernando Peña explicó que con estos programas especiales desde Puerto Rico busca crear la interacción directa, el calor, la solidaridad y hermanamiento entre ambos pueblos.

Agradeció el apoyo y estímulo para la realización de estos programas especiales desde Puerto Rico, tanto del propietario de los canales Megavision canal 43 y teleunion canal 16, Antony Marte, de los alcaldes Isidro Negron, de San Germán, Puerto Rico;Jose Guillermo Rodríguez, de Mayagüez, Puerto Rico;Isabelo Molina,de vega Alta,Puerto Rico;Marcos Irizarry de Lajas, Puerto Rico;Santos “Papichy” Seda de Guanica, Puerto Rico, así como de los directivos de la Fundación Dominico puertorriqueña,, capitulo, Puerto Rico, Salvador Morales, Francis Vélez, Isabel Delgado y Ángel Aviles.

“De Primera Hora” realizará además entrevistas a los diferentes candidatos de la isla del encanto, ya que en noviembre se celebran las elecciones en Puerto Rico para elegir sus autoridades municipales y nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *