FERNANDO VILLALONA ALBOROTO AL SHOW DEL MEDIODIA El merenguero Fernando Villalona estuvo el miércoles en el Show del Mediodía, donde toco con su orquestas, mas Ivan Ruiz le hizo un Ping Pong. Luego de terminar los empleados, publico presente querían tomarse fotos, selfies, con este gran artista. Aquello fue increíble, hay que decirlo Fernando Villalona alboroto La Costumbre.