FERNANDO VILLALONA ALBOROTO AL SHOW DEL MEDIODIA

El merenguero Fernando Villalona estuvo el miércoles en el Show del Mediodía, donde toco con su orquestas, mas Ivan Ruiz le hizo un Ping Pong.

Luego de terminar los empleados, publico presente querían tomarse fotos, selfies, con este gran artista.

Aquello fue increíble, hay que decirlo Fernando Villalona alboroto La Costumbre._DSC0015_DSC0026_DSC0029_DSC0027

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *