HASTA CUANDO HASTA CUANDO: FEFITA SE ARRODILLA PARA QUE LE DEN EL SOBERANO
Por Carlos de San Juan
La merenguera típica Fefita la Grande ya se paso de la raya con eso de arrodillarse para que le den el máximo galardón que da la Asociación de Cronistas de Arte, El Gran Soberano.
Parece que no ha entendido que los premios no se piden, y ella no ha ha acumulado el suficiente merito para que le den esta estatuilla.
Hay varios músicos típicos que le han aportado a este ritmo, que le han dado su toque, pero y ella que le ha dado nada, solo le ha sacado.
Ahora hay que entenderla, Fefita hace tiempo que dejo de ser taquillera, es en la actualidad un conjunto típico de tercera.
Entonces como ya su música no gusta tiene que mantenerse haciendo el ridículo para sonar un poco.
Hay demasiada gente con mas merito que ella, los cuales merecen ser tomados en cuenta por Acroarte.
Fefita debe de cogerlo suave, ya nadie le cree sus argumentos, cosa que ella sabe muy bien.