HAY PERO QUE CARACTER: EN VIENA HAY SEMAFOROS GAY

semaforo1Los semáforos de Viena se convirtieron en semáforos «gay friendly» y por estos días los peatones que esperan cruzar una calle se sorprenden con las señales que no sólo son en rojo y verde, sino que muestran, en vez de un hombre solo, a dos muñequitos del mismo sexo de la mano o abrazados.

La ciudad comenzó a instalar luces en cruces peatonales y se mantendrán así hasta junio. Viena será sede de varios actos vinculados con la tolerancia entre ellos el concurso musical Eurovisión y el baile Life Ball, la principal actividad filantrópica para recaudar recursos destinados a investigación del sida.

La novedad incluye a parejas del mismo sexo como también a las heterosexuales. El derechista Partido de la Libertad criticó la iniciativa, pero otros ciudadanos están encantados con la idea.

(noticias insólitas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *