JOCHY SANCHEZ: SIN PENA NI GLORIA EN CULTURA

jochy santosPor Carlos de San Juan

Santiago…Cuales son los logros de este señor como encargado del Ministerio de Cultura en esta ciudad, por lo que se ve hay conseguirse una lupa para ver si hay uno.

Desde que nombraron a este señor en ese cargo se acabaron las actividades culturales que se hacían en el parque Duarte.

Se puede decir que su paso por allí sera catalogado como sin pena, ni gloria.

Acaso no recuerdan el cacareado Festival de Música Típica, el cual fue un rotundo fracaso.

Pero bueno como dicen, no hay mal que dure cien años, o sea que Jochy Sanchez en algún momento sera removido de su cargo, como le ha pasado a otros que se han pasado ahí.

Entonces se podrá escribir en letras bien grandes, Jochy Sanchez uno mas que paso,.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *