LA MÚSICA TÍPICA EN GRANDE EN EL DOMINICAN RUM FESTIVAL
Por Carlos de San Juan.
Las instalaciones del Anfiteatro de la Puntilla recibieron por dos días el Dominican Rum Festival.
Varias estrellas de la música típica tuvieron el primer dia a su cargo la presentación artística, Narciso, Krisspy, La India Canela, El Prodigio, Fefita la Grande, quienes recibieron en el apoyo del público.
Eddy Herrera le tocó el cierre, una excelente actuación como ya nos tiene acostumbrado.