LAS AUTORIDADES NO HACEN NADA: YA VAN SIETE TURISTAS MUERTOS EN LA COSTA NORTE

ojo pelaoPor Carlos de San Juan

Las autoridades tienen que ponerse en lo suyo, da miedo la noticia de que en los últimos meses en la costa norte han matado a siete turistas.

Para nadie es un secreto lo peligroso que es la playa de Sosua, allí es común los robos a los bañistas.

Las patrullas de la policía no se ven en las carretera, ah claro es común verlas picando a los ciudadanos.

Punta Rusia, es un peligro, igual peligro corre quien se atreva a entrar por la carretera de Guananico la cual no sirve en los primeros once kilómetros.

Cabarete, a ido perdiendo su encanto, aunque todavía sus playas son las mas seguras.

Pero que decir de Nagua, hay lugares y playas en ese pueblo los cuales son una trampa.

A los turistas hay que advertirles que no pueden salir solos del hotel donde estén.

En esos lugares hace falta un gran operativo para frenar la delincuencia, las autoridades lo saben, entonces metan mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *