LAS TRES FIGURAS FEMENINAS MÁS DESTACADAS EN RADIO Y TELEVISIÓN EN EL MES DE ABRIL MAYO EN SANTIAGO

Por Carlos de San Juan

Ellas fueron las que mas se destacaron, logrando cada una muy buenos numeritos en cuanto a rating.Brenda Sanchez, sigue siendo la número uno, su programa semanal Brenda es un de los más visto en esa franja.Ariela Rodriguez, luego su entrada al programa Como en casa a dado un giro a su carrera, se le ve mas segura.Mildre la Makina, sigue siendo la figura femenina mas importante de la radio local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *