Los locutores de Santiago que ganarian una candidatura independiente

Por Carlos T San Juan

Ahora que esta sobre el tapete las candidaturas independientes, muchas figuras del medio, pero de la nueva generacion podrian salir electas cono diputados, regidores.

Estos ganarian con el voto del pueblo, el voto de los de abajo, los marginados, los cuales los ven como sus representantes en los medios, digase los Wawawa.

La ciudad de Santiago no escapa a esto, he aqui los talento de los medios, que ganarian facilmente.

Dj Gordy, sacaria un aproximado de 20 veinte mil votos.

La Loba, tampoco se quedaria resazagada, facilmente sacaria, 15 mil votos.

Dj Joseph la Roca, sadria airoso con casi 20 mil votos.

Estos votos, repetimos, serian de los barrios marginales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *