LOS MISMO INDIOS=Estos son los nuevos cambios que remueven direcciones clave de la Policía Nacional

Santo Domingo, RD.— El director general de la Policía Nacional, mayor general Ernesto R. Rodríguez García, dispuso este jueves una serie de cambios y nuevas designaciones en direcciones centrales, regionales y áreas especializadas de la institución, con el objetivo de fortalecer la operatividad, la prevención del delito y la proximidad con la ciudadanía.

Las disposiciones abarcan áreas estratégicas como Recursos Humanos, Inteligencia, Prevención, Planificación y Desarrollo, Soporte y Servicio, Policía Comunitaria, Policía Científica y Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, entre otras.

Entre los principales movimientos figura la designación del coronel Pedro Radhamés Marte Báez como director Central de Recursos Humanos, en sustitución del general Jorge Miguel Perdomo Sena, quien asumirá la Dirección Regional Sur Central, con asiento en Baní, en sustitución de la coronel Ana Jiménez Cruceta.

LA MISMA GENTE RECICLADA, MAS DE LO MISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *