Luis Miguel es dado de alta tras someterse a una operación del corazón
Luis Miguel recibió el alta médica tras ser sometido a una delicada operación de corazón por un equipo médico encabezado por el cardiólogo español Valentín Fuster, según reveló la revista Semana.
Tras dar a conocer que el artista permanecía ingresado en el hospital Monte Sinaí de Nueva York para ser sometido a una intervención quirúrgica, el medio anunció este lunes que el cantante salió del centro de salud y emprendió un viaje hacia México para continuar con su recuperación.
La diseñadora española Paloma Cuevas, quien ha estado viajando entre España y Nueva York durante las últimas semanas, también acompañará a su novio a su casa en territorio mexicano.
Hace un mes, la reportera de Univision Gelena Solano aseguró que Luis Miguel se encontraba hospitalizado en la Gran Manzana.