
La líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, participó este 2 de diciembre en una sesión de la Cámara de Diputados de República Dominicana, para hablar sobre la situación política en Venezuela y contar la historia del verdadero resultado de las presidenciales del 28 de julio.
“Sabemos lo que enfrentamos, la represión está siendo brutal. Nos esperan unos días muy duros, son momentos tremendamente peligrosos, pero tengan la seguridad de que Venezuela nunca había estado tan unida como dentro y fuera para lograr la libertad”, dijo María Corina a los diputados dominicanos, con respecto al amedrentamiento del régimen chavista contra opositores venezolanos y miembros de su equipo asilado en la embajada de Argentina en Caracas, actualmente protegida por Brasil.
Indicó que las seis personas asiladas en la embajada internacional “son rehenes torturados en territorio argentino”, y al mismo tiempo, denunció que niños venezolanos son torturados en las cárceles comunes del país.
