Más de 30 prófugos se entregan en el Cibao y PN mata a condenado
La Policía Nacional ha apresado o recibido la entrega de alrededor de 30 personas que eran buscadas por las autoridades en la región del Cibao Central, la mayoría vinculadas a casos de homicidio, informó ayer el director regional de la institución, general Jesús Rafael Tejada Tejada.
El oficial precisó que unas 18 personas vinculadas a investigaciones por homicidio se han entregado a las autoridades durante el último mes, como parte de las acciones dirigidas a localizar a prófugos de la justicia.
Según Tejada Tejada, la lista de personas buscadas, que anteriormente superaba el centenar, ha disminuido como resultado de los operativos y las actuaciones policiales.
El general también confirmó la muerte de Christopher Eugenio Acevedo Metz, conocido como “La Rabia”, durante un allanamiento realizado en el sector El Limonar, donde, según su versión, el hombre se enfrentó a agentes de la Policía Nacional, integrantes de la unidad táctica SWAT y representantes del Ministerio Público.
imunify-bot-check