
Durante la tarde del martes se dio a conocer la información de que la ministra Milagros Germán dejaría su cargo como titular del Ministerio de Cultura a partir del próximo miércoles 15 de este mes, tras presentar su carta de renuncia al presidente Luis Abinader.
La renuncia de Germán fue aceptada por el presidente Abinader, quien a través de una carta agradeció la labor de la destacada comunicadora apodada como “La Diva”, en su gestión como ministra de Cultura.
MAS SOMBRAS QUE LUCES, UN FIASCO FUE SU DESIGNACION EN LA ADMINISTRACION PUBLICA.
ATRASO LA CULTURA, YA QUE NO HIZO NADA RELEVANTE COMO MINISTRO DE CULTURA.
