Murió por varios minutos y relató la humillante experiencia que atravesó en el «más allá»: «Era muy extraño»

Muchos imaginan la muerte como un paso sereno, un instante en el que el cuerpo se rinde, pero para una mujer que estuvo clínicamente muerta varios minutos fue muy distinto. Después de una fuerte reacción alérgica, quedó sin signos vitales y asegura que lo que vivió en “el más allá” fue profundamente “humillante”.

Lejos de sentirse feliz por haber regresado, la protagonista recordó una profunda incomodidad consigo misma, sin nada de paz, en una escena extraña que jamás podrá olvidar. Y no porque no quisiera seguir viviendo, sino por todo lo que tuvo que atravesar en ese tiempo.

Todo empezó mientras festejaba su cumpleaños en un restaurante, según relató ella misma en la plataforma social Reddit. En medio de la comida comenzó a sentirse mal y, al ser alérgica a las nueces, sospechó que algún plato podía haber estado contaminado con un ingrediente que su cuerpo no tolera.

“Una maldita nuez me mató. La reacción alérgica se produjo en tan solo unos segundos mientras estaba en el restaurante. Mi garganta se cerró y mi lengua comenzó a hincharse”, escribió la usuaria del foro comunitario. Además, aclaró que nadie tenía un medicamento para tratar reacciones alérgicas.

LEA MAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *