NADIE LO VE PERO LO NOMINARON
Por Carlos de San Juan
Nuevamente aparece el programa Marianela y tu entre los nominados a categoría Programa Regional.
Esto es una falta de respeto ya que se deja fuera a programas que se ven mas que ese espacio, el cual solo lo ven los técnicos del canal donde esta.
Seria bueno que se mostrara las mediciones para ver como andan con los rating.
Pero igual hacer una encuesta para saber cuantos santiagueros ven este espacio.
Que quede claro, no tenemos nada en contra de la conductora de este programa, es por el irrespeto que se comete con su nominacion.