Periodistas pretenden sospechoso de asalto implique al hijo del general Pércival
En un ejercicio “periodístico” dudoso, varias periodistas de la televisión nacional pretendieron inducir hoy a un sospechoso para que este implicara al hijo de Pércival en un asalto.
Lo que vi y escuché me dejó de una sola pieza.
Eso no parecía una entrevista periodística a un presunto asaltante, sino un interrogatorio policial.
Y, lo peor de todo, quienes hacían el interrogatorio, pretendían que el sospechoso incriminara a una persona específica: “el hijo del General Pércival“, Jhon Pércival Matos.
En apenas dos minutos y 38 segundos le mencionaron al “hijo de Pércival”, en seis ocasiones.
Las hermosas y populares periodistas insistían en mencionarle a Peralta Lora la expresión “el hijo del general Pércival”.
Incluso, el sospechoso, que claramente se percibió acosado, que no entrevistado, tuvo que definirse como “presunto” asaltante, porque sintió que ellas ya lo habían juzgado y condenado.