Pese a operativos, sigue extracción en río Camú

Tras el reportaje publicado por Listín Diario sobre la extracción de arena y otros materiales en el río Camú, el Ministerio de Medio Ambiente en La Vega reconoció que la práctica ilegal continúa ocurriendo en distintos puntos de la provincia, pese a las intervenciones y sanciones aplicadas por la institución.

Las autoridades ambientales explicaron que actualmente mantienen abiertos varios procesos de intervención en áreas específicas del afluente con el objetivo de proteger y preservar el ecosistema.

Sin embargo, admitieron que las operaciones clandestinas de extracción siguen representando uno de los principales desafíos para la conservación de los recursos naturales de la zona.

Seguir Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *