Policía Nacional detiene a diputada del PRM tras incidente durante fiestas patronales en Elías Piña

Comendador, Elías Piña. — Un incidente entre agentes de la Policía Nacional y la diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Milys Yohanny Martínez, se registró en las inmediaciones de las fiestas patronales del municipio de Comendador, provincia Elías Piña, donde la legisladora habría sido detenida tras intervenir en defensa de un joven que estaba siendo arrestado por las autoridades.

De acuerdo con versiones recopiladas sobre lo ocurrido, el conflicto se originó cuando agentes policiales acudieron a un lugar donde se desarrollaba un denominado «teteo», debido al alto volumen de la música que se reproducía desde un vehículo.

Los uniformados solicitaron a los presentes reducir el volumen y guardar el equipo de sonido en el automóvil. Sin embargo, la petición habría generado desacuerdos entre los participantes de la actividad y los miembros de la institución del orden.

Seguir Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *