Porque sus letras son machistas quieren impedir que Maluma cante en España

Se ha iniciado una recolección de firmas para impedir la presentación de Maluma en una ciudad española, pues consideran sus letras como machistas y misóginas.

La iniciativa en el sitio Charge.org fue lanzada por una mujer de nombre Carlota Lara, habitante de la ciudad de Palencia, quien expresó: “Sus letras machistas, misóginas y degradantes hacia todos y hacia las mujeres en particular, no deberían formar parte de las fiestas de San Antolín 2018. Y menos a costa de los presupuestos para las fiestas y usando instalaciones públicas”.

Según el diario El País, la presentación del colombiano costará alrededor de US$367 mil , de los cuales 36 mil son de partidas de dinero público.

La petición ya lleva más de 11 mil firmas recaudadas, y se necesitan 15 mil para suspender el concierto de Maluma, quien actualmente realiza gira por los Estados Unidos promoviendo su álbum F.A.M.E

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *