QUE BÁRBARO: Llora en Facebook para encontrar a su ex novia y ¡descubren que él mismo la mató

México…Sin embargo, ayer la Procuraduría General de Justicia del Estado de Quintana Roo, lo detuvo como presunto responsable del asesinato de Abril, quien en el pasado también era su compañera de trabajo y cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el martes 3 de noviembre en el bulevar Kukulcán de Cancún.

En la declaración ministerial, Castillo confesó su crimen por celos, pues estaba obsesivamente enamorado de ella y al no ser más su pareja, porque ella tenía un nuevo amor, la golpeó en el cuerpo y la cabeza con una piedra hasta que perdió la vida.

La necropsia reveló que la joven falleció de una hemorragia producida por golpes recibidos en el cráneo. Su padre y su actual pareja tuvieron que reconocer el cadáver.

(tvnotas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *