RÍASE SI QUIERE: Castro Castillo, el ascenso de 6507 agentes es un estímulo a la Policía
Por Carlos de San Juan
Esto lo dijo el actual jefe de la Policía Nacional, al hablar del ascenso en mayoría que hizo el presidente Danilo Medina a esa institución.
Ahora nos gustaría que este nos dijera si los agentes cuentan con un techo propio, que sus hijos tienen cada año sus útiles escolares entregados por esta institución, nos imaginamos que hubo un aumento significativo, que un raso gana 18 mil pesos mensuales, que cuando salen a las calles a patrullar se les da una dieta, aunque sea para comprarse una botellita de agua, que cuando lo trasladan a otro lugar lejano se le presta un camión para cargar sus pertenencias, mas dos mil pesos para cualquier imprevisto.
Pero ademas todo el que forma parte de la Policía tiene un bono mensual de tres mil pesos para adquirir su comida, no esa que le dan en cajita.
Atención Castro Castillo, cuando tu gente tenga esas necesidades cubierta da las gracias, mientras tanto si solo sonríe, solo eso..