SI SE APRUEBA LA LEY DE PARTIDOS MAS DE LA MITA DE LO SENADORES NO REPITE EN SU CARGO

senado-sesion-martes-6-12Por Carlos de San Juan

Los actuales senadores le temen como el diablo a la cruz a la ley de partidos,ya que de esta ser aprobada se le acabaría ganar mediante el arrastre o sea que tendrían que salir a las calles a buscar sus votos.

Mas de la mitad sabe que no volverá si se da esto por lo que le dan largas al asunto, el pánico cunde entre ellos.

La Sociedad Civil debe de reclamar para que esta ley se apruebe,así también se acabaría el relajo que tienen muchos, que ganan con un partido y después se van para otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *