SOPLA: Circula en Río 2016 aterradora quiniela de ataques terroristas
Mientras todos los ojos del mundo están puestos dentro de los Juegos Olímpicos de Río 2016, en las calles de Brasil circuló esta semana una polémica boleta que está causando furor en redes sociales y la cual tiene qué ver con una desgracia.
A un día de haberse inaugurado la justa olímpica en diferentes disciplinas deportivas, las críticas y la intriga no se ha hecho esperar y justo es este billete de “sorteo” que augura un terrible atentado en el país sudamericano.
Se trata de un papel llamado ‘Sorteo de Atentados’ difundida por una casa de apuestas ilegal, y el cual, a manera de quiniela invita a los clientes a adivinar qué día ocurrirá el ataque terrorista en Río de Janeiro.
“Indique qué día ocurrirá el atentado”, señala el ticket que muestra el calendario de agosto, el cual surgió a raíz de que hace unos meses el servicio de inteligencia brasileño detectó a grupos yihadistas que planeaban un ataque.
(tvn)