TOÑO ROSARIO LA ORQUESTA DEL AÑO.. EDDY HERRERA MERENGUE DEL AÑO
Por Carlos de San Juan.
Toño Rosario es la orquesta del año 2017, la pegada del tema Dale vieja, le llevó a ocupar un lugar bien privilegiado, ya que gracias a este tema toco 60 bailes, todo un récord para una orquesta de merengue.
Pero no podra decir lo mismo de su merengue Dale vieja, el cual es una adaptación, cosa está que lo saca de ese lado de competencia.
Eddy Herrera con su tema Para toda la vida, debe de ser el merengue del año, este tuvo muy buena pegada, tanto asi que tuvo que llevarlo a balada.