Venezolanos lideraban banda de éxtasis en España: uno organizaba los envíos a Sudamérica desde prisión

La Policía Nacional española desmanteló una organización criminal dedicada al tráfico de drogas sintéticas -MDMA en pastillas y en roca- que ocultaban en amortiguadores, cajas de bombones o rascadores para gatos y que posteriormente distribuían a través de empresas de paquetería a otros países como Chile o Venezuela.

La operación ‘Pool’ se ha saldado con 14 detenidos venezolanos, colombianos y españoles de entre 18 y 30 años en tres municipios madrileños y Madrid capital, así como en Peñíscola (Castellón, este) y la incautación de 14 kilos de éxtasis, 11.000 euros en efectivo, siete armas de fuego y otras cuatro blancas.

Cuatro de los arrestados se encuentran en prisión y, de hecho, uno de ellos, de nacionalidad venezolana y pendiente de ser extraditado a su país, estaba encarcelado en una prisión madrileña en el momento de su detención.

LEA MAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *