La conoci cuando estudiaba en el colegio Ana Delia Jorge de Mao, era imponente, tenia una mirada de fiera, de esas que te quitan el aliento, que te quitan todo.
A pesar de su edad tenia una madures increible,al caminar, al hablar, era en esa epoca una niña que cualquier hombre suspiraba por ella.
Me enamore como un tonto, alguien sin experiencia que no se atrevia a decirle lo que sentia por ella.
Comence a llevarle una flor todos los dias, entendia que con esto lograria acercarmele un poco, me dio resultado enseguida me hice su amigo, nunca pase de ser su amigo, pero eso era suficiente para mi.
Que dichoso era verla todos los dias, saludarla, tener su amistad.
Me falto valor para decirle que la amaba, que era mi fantasia, que ella era todo para mi.
Paso el el tiempo, me marche de mao, pero nunca deje de recordar a Paula V, era un sueño que no se hizo realidad.
El tiempo se ha ido, no la he vuelto a ver, una vez me dijeron que se caso, ya era una mujer con hijos, entendi que todo acabo, para que buscarla si ya tenia dueño.
El tiempo no ha podido borrar aquel amor de mi juventud, ese que cuando llega es tan bonito, pero a la vez tan dificil.
Siempre me pregunto como estara Paula Maria Vega, mi Paula V.
imunify-bot-check