WhatsApp se despide de estos celulares a partir de mayo

Esta semana trascendieron malas noticias para muchos usuarios que utilizan WhatsApp diariamente y es que, a partir de mayo, ya no podrán usar la aplicación de mensajería en sus dispositivos.

Meta, la compañía dueña de la aplicación, emitió una advertencia en cuanto al funcionamiento de WhatsApp en ciertos teléfonos. Desde mayo, la app de mensajería gratuita dejará de ser compatible con algunas versiones tanto de Android como de iOS.

Enterate qué día deja de funcionar WhatsApp en mayo por la actualización tanto de la versión estándar como la Business.

LEA MAS AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *