ASI ES EL AMOR: Kany García se deja ver con su pareja en Nueva York

kgTras anunciar al mundo su homosexualidad, el sábado pasado, la cantante Kany García se dejó ver públicamente por primera vez con su pareja anoche durante la gala benéfica de la Fundación Maestro Cares que lidera el cantante Marc Anthony.

Kany y su compañera, la entrenadora personal Jocelyn Troche, asistieron juntas al elegante evento, que contó con más de 600 invitados, entre ellos decenas de celebridades como el expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, y las presentaciones artísticas de Marc Anthony, Gente de Zona y Juan Luis Guerra, quien fue galardonado con el “Community Hero Award”

(arteymedio.com.do)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *