EL JUCIO DE MARTHA HEREDIA Y VAKERO UN SHOW QUE YA DEBE DE ACABAR

vaker y martha heredia 1Por Carlos de San Juan

Ya cansa ver a la cantante Martha Heredia hablar del supuesto maltrato que le daba Vakero, por el cual esta lo sometió a la justicia.

Cae chocante ver este deprimente espectáculo el cual mas que bien le hace daño a Martha Heredia debido a que se le ve como buscando sonido en el medio.

Condenada a siete años de cárcel por el trafico de heroína, lo que mas le conviene es mantener un perfil bajo, no salir tanto en los medios, dejar que las cosas se enfríen.

Pero ella entiende que es mejor estar en boca de todos, ser noticia de la comidilla farandulera, amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *