LO DIJO MAXIMO MONTE BAR LUEGO DEL NOMBRAMIENTO DE AMARANTE BARET EN INTERIOR Y POLICIA

maximoSe acabaron las vacas sagradas de la diversión en Santiago , con todo esos rastrero que controlan el Cobá .. !! Esto lo digo por qué solo un grupito cierra a la hora que les da la gana .. ahora el sol va a salir para todos oh ningunos !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *